My Cars

Los Motores

28 de abril de 2009

Historia de la Chevrolet

Chevrolet tambien conocida como "Chevy" fue fundado en 1911.Es una marca de autos americanos perteneciente al grupo "General Motor".Nació de la alianza de Louis Chevrolet y William Durant en el año 1911.Fabricando automóviles pequeños. Como el 490 por un precio de US$ 490.


Louis Chevrolet fue un corredor de autos nacido el 25 de diciembre en 1878.William Durant, fundador de la General Motors. Fue obligado a salir de Suiza en 1910.Por lo que quería revalidarse en la industria automovilistico. Esto con los diseños de Louis Chevrolet.


La copañia Chevy siempre a sido rival de la marca autromotris Ford.

Chevy tiene mas variedad en sus autos como el "Ber Air". También otros autos como el Corvette,Nova,Malibu,Camaro,Vega,Impala entre otros.También tiene variedad en "Pik up".Entre estas la:S-10,Silverado,Avalanche,El Camino,Colorado etc.


Pienso que la Chevy es una de las mejores marcas de autos.Me gusta por su variedad en autos.Entre los autos que mas me gustan es el Malibu,Camaro,Nova,Bel Air 57,Corvette etc. Me gustan especialmente los autos "Muscler Car".Esta marca de autos es buena para las carreras por sus buenos autos y motores.

3 comentarios:

Efraín González dijo...

no se ve nada y no sabes explicar nada sobre los chevrolet

Anónimo dijo...

me encanta
att
chali

Chaly Guilloty dijo...

cambia el layout que no se ve na d la informacion