My Cars

Los Motores

6 de abril de 2009



La Semana Santa





La Semana Santa es tiempo de:abstinencia , felicidad y la muerte de Jesus el unico hijo de Dios.En otras palabras es el conmemorativo de la:pasion , muerte y resureccion de Jesus de Nazaret.Por ello, es un período de intensa actividad litúrgica dentro de las diversas confesiones cristianas. Comiensa con el Domingo de Ramos y termina con el Domingo de Resureccion. Los días mas importante son:Viernes,Sábado y Domingo.



La Semana Santa cuenta con celebraciones propias que recuerdan la institución de la eucaristia. El Jueves Santo, la Crucifixión de Jesús y su Muerte el Viernes Santo.Su Resurrección en la Vigilia Pascual en la noche del Sábado Santo al Domingo de Resurrección. El jueves se esta en la iglesia hasta las 12:00 de la media noche.El viernes es día de no comer carne solo se puede comer pescado.
La Semana Santa se celebra con ritos, actividades, tradiciones y formas muy peculiares. Variando la región geográfica donde se realice. Las cuales coinciden en la conmemoración de la vida, pasión, muerte y resurrección de Jesus.En estas actividadesse hacen viacrusis.Otras cosas son la presentación de la Ultima Cena.







2 comentarios:

Alexandra dijo...

Debes poner las letras de un color más oscuro. Muy bien.

Anónimo dijo...

se ve super
att
chali